Escucha y Emprende

EP160 Creatividad y Procrastinación, ¿y la productividad?

June 05, 2022 Renier Chico Season 4 Episode 160
Escucha y Emprende
EP160 Creatividad y Procrastinación, ¿y la productividad?
Show Notes

Sí, procrastinar puede ayudar a que tu creatividad se dispare. Así que, sentarte a tomar un café, ver una serie o película, leer un libro o dedicarte a hacer nada puede ayudarte a estar más creativo… Suena bien, ¿no? Pero, ¿qué pasa con la productividad que demanda el día a día? ¿Cómo podemos procrastinar, ser creativos y productivos al mismo tiempo? ¿Es eso posible? En este episodio te doy algunas recomendaciones y aclaro varios de los fenómenos que hay detrás de la procrastinación.

Escucha y Emprende, es un Podcast producido por Renier Chico freelancer y fundador de Somosimpulso.com en donde te comparto claves para Emprender como Freelancer y Trabajador Remoto. Además te comento algunas reflexiones y la actualidad del emprendimiento, la innovación y lo que ocurre e impacta a los negocios en América Latina.

Este episodio es patrocinado por Somos Impulso Latinoamérca.

Si necesitas diseño y desarrollo de páginas web, e-commerce y webapps, con calidad, efectividad y listas para vender puedes ir a SomosImpulso.com y agendar una reunión 100% gratuita y también puedes seguirnos para tips sobre asesoría tecnológica, diseño y desarrollo web, e-commerce y mucho más en Instagram y LinkedIn

SomosImpulso.com ¡Impulsamos tu negocio en Internet!

Support the show