Escucha y Emprende

EP161 El Cliente No Me Quiere Pagar ¿Cómo Lidiar Con Esta Situación?

June 13, 2022 Renier Chico Season 4 Episode 161
Escucha y Emprende
EP161 El Cliente No Me Quiere Pagar ¿Cómo Lidiar Con Esta Situación?
Show Notes

Es posible que a toda persona freelancer en la faz de la tierra le haya pasado… Encontrarse con un cliente que, a pesar de haber tenido mucha urgencia y entusiasmo al principio del proyecto, al final hace ghosting. ¿Conocen ese término? La RAE ha dicho a través de su cuenta oficial en Twitter que podríamos traducirlo como «desaparecer», «esfumarse (sin dejar rastro, sin previo aviso...)». ¡Una desgracia! A veces me pregunto si ellos supieran el mal rato que generan, ¿lo harían de todas maneras? 

En este episodio les contaré cómo, gracias a malas experiencias, aprendí que aplicar un contrato que especifique términos y condiciones, tiempos de pago, cobro por adelantado, cláusulas de penalización entre otras cosas que pueden evitar mucho estrés.

Escucha y Emprende, es un Podcast producido por Renier Chico freelancer y fundador de Somosimpulso.com en donde te comparto claves para Emprender como Freelancer y Trabajador Remoto. Además te comento algunas reflexiones y la actualidad del emprendimiento, la innovación y lo que ocurre e impacta a los negocios en América Latina.

Este episodio es patrocinado por Somos Impulso Latinoamérca.

Si necesitas diseño y desarrollo de páginas web, e-commerce y webapps, con calidad, efectividad y listas para vender puedes ir a SomosImpulso.com y agendar una reunión 100% gratuita y también puedes seguirnos para tips sobre asesoría tecnológica, diseño y desarrollo web, e-commerce y mucho más en Instagram y LinkedIn

SomosImpulso.com ¡Impulsamos tu negocio en Internet!

Support the show