Escucha y Emprende

EP162 Me Asocié Con La Persona Equivocada

June 20, 2022 Renier Chico Season 4 Episode 162
Escucha y Emprende
EP162 Me Asocié Con La Persona Equivocada
Show Notes

Asociarse con alguien o trabajar con alguien es, salvando las distancias, como enamorarse. Al principio todo es color de rosa, vemos los beneficios que nos traerán sus conocimientos y experiencia, creemos que es la persona ideal para emprender el camino porque de lo contrario, seamos honestos, no nos hubiéramos asociado.  

¿Qué pasa cuándo la ceguera se acaba y reconocemos que, contra todo pronóstico, nos equivocamos? ¿Qué pasa cuando asumimos que las cosas no van bien? ¿Que nos asociamos con la persona equivocada?

En este espisodio te comparto algunas lecciones y doy respuesta a esas preguntas.

Escucha y Emprende, es un Podcast producido por Renier Chico freelancer y fundador de Somosimpulso.com en donde te comparto claves para Emprender como Freelancer y Trabajador Remoto. Además te comento algunas reflexiones y la actualidad del emprendimiento, la innovación y lo que ocurre e impacta a los negocios en América Latina.

Este episodio es patrocinado por Somos Impulso Latinoamérca.

Si necesitas diseño y desarrollo de páginas web, e-commerce y webapps, con calidad, efectividad y listas para vender puedes ir a SomosImpulso.com y agendar una reunión 100% gratuita y también puedes seguirnos para tips sobre asesoría tecnológica, diseño y desarrollo web, e-commerce y mucho más en Instagram y LinkedIn

SomosImpulso.com ¡Impulsamos tu negocio en Internet!



Support the Show.