Escucha y Emprende

EP163 La Libertad de Fracasar

June 28, 2022 Renier Chico Season 4 Episode 163
Escucha y Emprende
EP163 La Libertad de Fracasar
Show Notes

La mayoría de las veces, cuando estás haciendo o pretendes hacer algo, el camino entre el éxito y el fracaso está separado por un solo paso. Puede que te suene extremo, pero piénsalo: atreverte, en sí mismo, tiene dos posibles finales: el fracaso o el éxito. Atreverte a emprender, atreverte a ser freelancer, atreverte a monetizar tu talento… Atreverte a hacer eso que quieres.

La mayoría de las veces, la verdad sea dicha, estos intentos se convierten en fracasos. Sin embargo, lo que debemos cambiar es la forma en la que percibimos el “fallo”, ya que, dependiendo de la perspectiva, pueden ser el mapa hacia el éxito. Razón tenía quién dijo que del fracaso se aprende. 

Por eso, hoy quiero hablarles, y más, pedirles que se den la libertad de fallar y de fracasar.

Escucha y Emprende, es un Podcast producido por Renier Chico freelancer y fundador de Somosimpulso.com en donde te comparto claves para Emprender como Freelancer y Trabajador Remoto. Además te comento algunas reflexiones y la actualidad del emprendimiento, la innovación y lo que ocurre e impacta a los negocios en América Latina.

Este episodio es patrocinado por Somos Impulso Latinoamérca.

Si necesitas diseño y desarrollo de páginas web, e-commerce y webapps, con calidad, efectividad y listas para vender puedes ir a SomosImpulso.com y agendar una reunión 100% gratuita y también puedes seguirnos para tips sobre asesoría tecnológica, diseño y desarrollo web, e-commerce y mucho más en Instagram y LinkedIn

SomosImpulso.com ¡Impulsamos tu negocio en Internet!

Support the show