Escucha y Emprende

EP166 ¿Ir Contra Corriente o Fluir Con Ella?

July 18, 2022 Renier Chico Season 4 Episode 166
Escucha y Emprende
EP166 ¿Ir Contra Corriente o Fluir Con Ella?
Show Notes

Es la paradoja del camino del freelancer, autónomo, del emprendedor o de cualquier persona que quiere hacer cambios en su vida, no solo a nivel laboral o de negocio sino también a nivel personal.

¿Luchar o fluir? Pregunta válida y que viene a la mente cada vez que nos encontramos con una intersección, con un cambio de tiempo, de marea, o un cambio de vida o de forma de vivirla y hacer las cosas. Para muchos es luchar pero como bien se explica en la filosofía oriental de la cual he aprendido mucho en los últimos años probablemente sea mejor fluir. Porque para todo en la vida se necesita conocimiento, habilidad y actitud, sobre todo esa forma de ser y afrontar nuestra realidad con buenos hábitos, pasión, energía y buen sentido del humor.

Escucha y Emprende, es un Podcast producido por Renier Chico freelancer y fundador de Somosimpulso.com en donde te comparto claves para Emprender como Freelancer y Trabajador Remoto. Además te comento algunas reflexiones y la actualidad del emprendimiento, la innovación y lo que ocurre e impacta a los negocios en América Latina.

Este episodio es patrocinado por Somos Impulso Latinoamérca.

Si necesitas diseño y desarrollo de páginas web, e-commerce y webapps, con calidad, efectividad y listas para vender puedes ir a SomosImpulso.com y agendar una reunión 100% gratuita y también puedes seguirnos para tips sobre asesoría tecnológica, diseño y desarrollo web, e-commerce y mucho más en Instagram y LinkedIn

SomosImpulso.com ¡Impulsamos tu negocio en Internet!

Support the show