Escucha y Emprende

EP167 ¿Cómo Ser Un Product Owner?

July 27, 2022 Renier Chico Season 4 Episode 167
Escucha y Emprende
EP167 ¿Cómo Ser Un Product Owner?
Show Notes

¿Qué hace un Product Owner y por qué es tan importante? Para un emprendedor, freelancer, trabajador remoto, nómada digital o empresario es cada vez más importante conocer de planificación, liderazgo y desarrollo de proyectos y negocios.

La figura del product owner es clave en un proyecto ágil. Y es una figura que cuando no realiza correctamente su función el proyecto tiene un serio riesgo, y problema, llegando incluso a dejar de ser ágil, o incluso dejando de ser proyecto.

En este episodio te cuento mi experiencia de Product Owner y las características más importantes que debes desarrollar para conseguirlo.

Escucha y Emprende, es un Podcast producido por Renier Chico freelancer y fundador de Somosimpulso.com en donde te comparto claves para Emprender como Freelancer y Trabajador Remoto. Además te comento algunas reflexiones y la actualidad del emprendimiento, la innovación y lo que ocurre e impacta a los negocios en América Latina.

Este episodio es patrocinado por Somos Impulso Latinoamérca.

Si necesitas diseño y desarrollo de páginas web, e-commerce y webapps, con calidad, efectividad y listas para vender puedes ir a SomosImpulso.com y agendar una reunión 100% gratuita y también puedes seguirnos para tips sobre asesoría tecnológica, diseño y desarrollo web, e-commerce y mucho más en Instagram y LinkedIn

SomosImpulso.com ¡Impulsamos tu negocio en Internet!



Support the show